viernes, 27 de mayo de 2011

01. Presentaciones

¡Hola a tod@s!

Después de estar muchísimo tiempo siguiendo miles de blogs y con la ilusión y las ganas de empezar este nuevo proyecto, mi hermana y yo nos hemos decidido a crear Fashion Sisters con la intención de compartir con todas vosotras nuestro punto de vista personal y amateur de la moda, publicando algo nuevo todos los días, ¡o casi todos!, no sólo nuestros outfits, sino tiendas y marcas que vayamos descubriendo, novedades y últimas tendencias, nuestras "adquisiciones" y en definitiva, todo aquello que vayamos encontrando en el día a día referente a este mundo tan apasionante!

Comencemos con las presentaciones... 

Elena, 27 años
En mi día a día tengo la gran suerte de poder dedicarme a una de mis pasiones, que es la arquitectura, y con este nuevo blog a otra más que es la moda. Estoy realmente feliz porque desde que comencé en el mundillo de los blogs hace ya 3 años, siguiendo a grandes como Macarena Gea (¡que también es arquitecta!), Chiara Ferragni, My Daily Style o a a la elegantísima Hanneli Mustaparta entre otras muchas, siempre me han inspirado de una manera especial y me han ido motivando y animando poco a poco para decidirme a montar este nuevo blog.

Natalia, 21 años
Al igual que a mi hermana, me considero parte del mundo creativo. Desde pequeñita ya se veía que lo más que me gustaba era todo lo que engloba el arte (dibujos, manualidades, bocetos...). Cuando cumplí los 18 años decidí tomar el mismo camino que mi hermana Elena, empezando a estudiar arquitectura, pero en mi tercer año me he dado cuenta de que no es lo mío, y por ello he decidido estudiar diseño de moda ya que siempre ha sido mi mayor pasión. Este blog será mi primer paso hacia una vida dedicada expresamente a la moda.

6 comentarios:

  1. Vaya vaya.... con esta presentación esto promete!!!! les deseo toda la suerte del mundo! un besito guapas!

    ResponderEliminar
  2. Les sigo guapísimas! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que guaaay que divertido!!mira natalita ya diste tu primer pasito en el mundo d la moda :) muy guapas las dosss y cocó masss liiindo!! tng ganas d que suban mas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Chicas me ha encantado, el blog está genial y les va super bien!!
    Enhorabuena por lo de Cuore!! El look era ideal...
    Ya me he hecho seguidora! es que ayer no funcionaba, a veces pasa..
    Me han gustado mucho las entradas dobles, son muy divertidas!!
    Sólo me queda darles la BIENVENIDA y desearles mucha muchísima suerte.
    Ya estamos en contacto!!
    Muuuak

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, como ven, he llegado hasta la primera entrada =) Por cierto son de canarias como yo! Me alegra muchísimo, animo con el blog, que tienen mucho estilo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mil gracias Mónica!!!!! esperamos poder publicar muchísimas entradas más con el mismo apoyo y cariño que nos has mostrado! gracias bombón! un besito y te vemos por aquí! muacks!

    ResponderEliminar