viernes, 3 de junio de 2011

02. Coming sun

Por fin comenzamos a postear ¡que ilusión! Hemos pensado que sería divertido y diferente mostrar siempre (o cada vez que se pueda) una primera foto de las dos juntas, ¿qué os parece la idea?. Lo primero de todo, nos hemos dado cuenta que va a ser una tarea un tanto complicada el encontrar un título que englobe los dos looks, así que sentimos mucho de antemano si son muy genéricos y no sean demasiado explícitos, pero nos lo tomaremos como un adivinanza diaria para hacerlo de la manera más precisa ;) 
¡Esperamos que les guste, y sobre todo, que nos ayuden a ir mejorando día a día ya que sois una de las partes implicadas de este nuevo reto!

¡Hola! a la izquierda Natalia y a la derecha Elena
 Natalia:

 




Aprovechando la llegada del sol y el buen tiempo, he aprovechado para ponerme este mono suelto y dejar de lado las prendas ceñidas que tanto calor dan... Considero este mono tan veraniego, bastante versatil ya que puedes combinarlo con accesorios y calzado diferentes creando tanto un look playero como un look algo mas formal (como el que he elegido hoy).



Mono: Zara ss11
Chaleco: Stradivarius
Cinturón: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Bershka ss11
Gafas de Sol: RayBan
Reloj: Pedro del Hierro
Pulseras: Vintage (de mi madre)
Elena:


Para ir a trabajar suelo ir de manera bastante casual; vaqueritos, camisetas, shorts, etc. así que espero poder daros algunas ideas para el día a día con looks sencillos, cómodos y arreglados. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me he complicado demasiado eligiendo mis vaqueros Salsa (los push up) con una camiseta de raso color salmón y esta capa, que me chifla no sólo por ese ribete en ante color cuero sino por lo camaleónica y lo bien que combina con todo. 



El bolso de Asos (¡increible tienda online 100% recomendable!) rompe un poco con la sobriedad del look aportando ese animal print que tanto nos gusta y tan moda está!


Los complementos tengo que decirles que en mi día a día me acompañan siempre mi pulsera Pandora (es perfecta, al menos 20 charms cargados de momentos, situaciones y personas en mi muñeca) y la otra de uno de 50, así que me las vereís en casi todos los post.

Capa: Stradivarius aw10
Camiseta: Primark ss11
Vaqueros: Salsa Jeans
Botas: Bershka ss11
Bolso: Asos ss11
Gafas de Sol: Rayban
Collar: Springfield ss11
Pulseras: Pandora//Asos//uno de 50/Agatha
Anillos: Pandora// Cristal Baccarat
Pintura de uñas: H&M "get a rose 4 me"


¡Buen fín de semana y esperemos que les haya gustado!

1 comentario:

  1. Hola! Encantada de conoceros!!!
    Tenemos cosas en común: nosotras también somos dos, pero esta vez amigas; también acabamos de empezar y esto es un reto, asi que que mejor que ayudarnos,no? A partir de ahora teneis nuevas seguidoras, si quereis pasaros por el blog y nos conoceis!
    Me ha gusta mucho el mono de Natalia, me encantan las florecillas y como lo has combinado con el chaleco vaquero!
    De Elena el bolso, es precioso, tendre que empezar a comprar por internet....y las cuñas geniales! Han sido un éxito este invierno y seguro que seguiran siéndolo, o eso espero porque yo las tengo en marrón,jeje.
    Suerte con el blog chicas!!!
    Buen fin de semana.
    Sonia!

    ResponderEliminar